¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Samsung renovó su plan canje de equipos

La compañía surcoreana permite la compra de nuevo celulares, televisores y tablets, recibiendo como parte de pago modelos anteriores. 

Martes, 07 de septiembre de 2021 13:07

Samsung lanzó el programa global de plan canje de equipos con el objetivo de ampliar el acceso a tecnología de productos de la compañía y al mismo tiempo, colaborar en la reducción del impacto ambiental de los desechos electrónicos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Samsung lanzó el programa global de plan canje de equipos con el objetivo de ampliar el acceso a tecnología de productos de la compañía y al mismo tiempo, colaborar en la reducción del impacto ambiental de los desechos electrónicos. 

Cabe mencionar que desde el 25 de junio está vigente el plan canje de televisores y el pasado mes de julio se incorporaron las tablets. 

La estrategia de Trade In (entrega de productos en parte de pago) es prácticamente una marca registrada de la compañía surocoreana ya que desde el 2018 bajo la iniciativa "Galaxy Para Siempre" la viene implementando. 

Con el nuevo nombre Plan Canje Samsung, "se busca que el usuario tenga una asociación directa con el significado del sistema de canje de equipos y la incorporación de nuevas categorías además de los celulares de la familia Galaxy. De esta manera, los consumidores pueden seleccionar desde el sitio oficial de Samsung y, sin tener que acercarse a ninguna tienda, entregar su equipo en parte de pago*. Luego de una evaluación virtual, se entregará el producto comprado y Samsung retirará el viejo para luego ser reacondicionado y así pueda volver al mercado con un precio diferencial".

“Cuando lanzamos localmente “Galaxy Para Siempre” hace 3 años, apostamos a la adopción gradual por parte los consumidores de este tipo de programas. Hoy, tras triplicar la cantidad de smartphones canjeados en relación a 2020 en “Galaxy para Siempre”, buscamos redoblar la apuesta y dar más opciones a los consumidores con diferentes productos de nuestro ecosistema bajo el nombre “Plan Canje Samsung”, expresó Bruno Drobeta, Vicepresidente para Argentina Uruguay y Paraguay en Samsung Electronics.

 

Nuevo plan canje de Samsung

La nueva iniciativa permitirá a los consumidores entregar su tu TV Samsung actual en parte de pago, con descuentos de hasta un 47% y 12 cuotas sin interés en la compra. Los usuarios podrán entregar su equipo actual como parte de pago y acceder a uno nuevo. Los modelos disponibles para adquirir a través de este plan son los QLED de 55”, 65” y 85” y los modelos Crystal UHD 4K de 65”, 70” y 75”. La cotización final de tu TV Samsung usado se realizará en el momento de realizar el canje luego de su verificación por parte de un represéntate de Samsung.

Plan Canje permite adquirir sólo productos de su misma categoría. Desde el 25 de junio de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock, se puede acceder a canje de televisores por medio de la tienda online y de Samsung Experience Stores adheridos.

 

Paso a paso para obtener un nuevo producto con Plan Canje Samsung

Ingresar a https://shop.samsung.com/ar

 

  • Elegir un nuevo producto (smartphone Galaxy, TV Samsung o Tablet).
  • Seleccionar “Plan Canje Samsung” y el equipo actual.
  • Calificar el estado del equipo actual (pantalla, encendido o carcasa).
  • Conocer la bonificación del equipo y realizar la compra.
  • Recibir el nuevo equipo y llamada de un representante para validar la bonificación.
  • Retiro del equipo usado.