¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Finalizó el torneo clasificatorio "Thiago Alfaro"

En la Liga de Fútbol Infantil compiten 120 equipos y el objetivo principal es que los chicos confraternicen. No se cobran inscripciones.

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 01:00

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, bajó el telón del Torneo Clasificatorio "Thiago Martín Alfaro" de la Liga Infantil de Fútbol, que se jugó en el complejo La Mielera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, bajó el telón del Torneo Clasificatorio "Thiago Martín Alfaro" de la Liga Infantil de Fútbol, que se jugó en el complejo La Mielera.

 

Ganaron Lobitos (2008), Don Emilio (2015/2016), Matadores (2009/2010), Atlético (2011/2012 y 2013/2014), Zorritos (2009/2010).

La jornada contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo; el director de Deportes, José Luis Cabrera y su equipo de profesores, familiares de los jugadores, público en general.

 

Bravo se mostró muy orgullosa en el cierre de la Liga de Fútbol Infantil por lo que se está logrando "en nuestra ciudad con el deporte", dijo y agregó que "participaron más de 120 equipos de fútbol, es importante que desde pequeños participen, vivan el compañerismo en equipo".

La Secretaria de Desarrollo Humano destacó que "a pedido del intendente Julio Bravo los profesores realizan un importante trabajo en la Dirección de Deportes y no solo con esta disciplina, ya que contamos con diferentes ligas municipales", explicó. A su tiempo, Cabrera expresó que es "la única liga que es totalmente gratuita, el municipio priorizo esto con la intención de que los chicos se sumen, practiquen alguna disciplina y no tengan que pagar ningún costo", y agregó: "Quiero destacar el sacrificio de los niños, de los padres que acompañan a sus hijos para que participen, de viajar a otro lugares a competir". El director de Deportes anunció que "el sábado que viene se disputara la segunda etapa del torneo donde todos los equipos clasificados jugaran por la Copa de Oro y Copa de Plata", culminó.

Las posiciones finales fueron las siguientes.

Categoría 2008: 1) Lobitos S.T.Y.G; 2) Gigantes de Arroyito; 3) Club Atlético Independiente; 4) Lavalle Jrs. (La Esperanza).

Categoría 2015/2016 (Pulguitas): 1) Lote Don Emilio; 2) Tigres F.C; 3) San Nicolás; 4) Cebollitas (La Esperanza); 5) Jaguares (Santa Clara); 6) Lavalle Jrs. (La Esperanza).

Zona "A". Categoría 2009/2010: 1) Matadores; 2) Lavalle Jrs. (La Esperanza); 3) Lobitos S.T.Y.G; 4) Tigres F.C.

Categoría 2011/2012: 1) Club Atlético San Pedro; 2) Tigres F.C; 3) Cebollitas (La Esperanza); 4. Esc. Municipal "Los Cachorros".

Categoría 2013/2014: 1) Club Atlético San Pedro; 2) Esc. Municipal "Los Cachorros"; 3) Pumas; 4) Club Atlético Independiente.

Zona "B". Categoría 2009/2010: 1) Los Zorritos; 2) Esc. Municipal "Fusión Soccer".

Categoría 2011/2012: 1) Esc. Municipal "Los Cachorros"; 2) Esc. Municipal "Fusión Soccer"; 3) Esc. Municipal "Los Cóndor"; 4) Esc. Municipal "Santa Cecilia".

Categoría 2013/2014: 1) Esc. Municipal "Los Cóndor"; 2) Esc. Municipal "Los Cachorros"; 3) Los Colegiales del Club Atlético Providencia; 4) Esc. Municipal "Los Grillos del Gol".

Donativos

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó entrega de elementos deportivos para las diferentes escuelas municipales de deportes que trabajan en los distintos barrios de la ciudad.

En la oportunidad se entregaron pelotas de vóley, fútbol, redes, palos de Hockey, camisetas, entre otros elementos. La misma estuvo encabezada por el intendente Julio César Bravo junto con la secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo y el director de Deportes José Cabrera dando muestra de la importante apuesta que se realiza en deporte social. El jefe comunal destacó la presencia del deporte en los barrios y la realización de los campeonatos municipales en diferentes disciplinas.

 

Temas de la nota