"Tenemos que salir a la calle a decir que esta es la lista que necesita Alberto y Cristina"

Con miras a la elecciones Primaras, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias que celebran este domingo, el presidente del partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola encabezó esta tarde el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, en la ciudad de Palpalá. Estuvo acompañados de diputados del bloque justicialistas, intendentes y comisionados peronistas,  funcionarios nacionales y militantes, que colmaron las instalaciones del Cine Teatro Zapla. 

Con gran entusiasmo expresó que el peronismo es una fiesta y que la lista 501 se impondrá de manera contundente en los comicios del domingo. "Gracias Leila, Rodolfo y Abregú. Trabajemos fuerte el domingo, que tiene que ser nuestro. Ir puerta por puerta. Gracias al bloque justicialista por acompañar las ganas de trabajar dentro del peronismo. También gracias hijo Rubén porque siempre estás presente y con ganas de trabajar. A veces nos olvidamos de lo que paso en 2019, lo que no hemos perdido es el peronismo".

El titular del peronismo provincial instó a rememorar el mismo espíritu de 2019 cuando se logró recuperar intendencias y comisiones municipales. " Ellos son los que nos dan los votos. Gracias a la Nación que nos da las oportunidad para que los intendentes y comisionados puedan hacer obras, eso viene de la Nación. Cuando empezamos a recordar como fue el peronismo del 2017"

"Éramos pocos los que caminábamos. Hoy el peronismo esta fuerte, unido y con ganas. Cuando el peronismo siente el olor al triunfo. Cuando entren al cuarto oscuro apuesten a la lista ganadora, la 501. Tenemos que salir a la calle a decir que esta es la lista que necesita Alberto y Cristina en la Nación", agregó

Para finalizar agradeció a la militancia  "que vino a este acto lo hizo de corazón, porque siente lo que es el peronismo. Hay que comprometerse con esta lista. El domingo tenemos que llevarle el triunfo a Alberto y Cristina. En 2023 tiene que haber un gobernador peronista”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...