¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conoció a una mujer, lo dopó y le robó la moto

Le pidió que salieran a pasear y fue despojado de sus pertenencias, luego de quedarse dormido.

Martes, 11 de enero de 2022 01:02

Un hombre de 46 años fue la nueva víctima de una "viuda negra", quien luego de doparlo se apoderó de su motocicleta, su teléfono celular y otras pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 46 años fue la nueva víctima de una "viuda negra", quien luego de doparlo se apoderó de su motocicleta, su teléfono celular y otras pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor del mediodía, cuando un hombre de 46 años salía de uno los locales de comida de la calle Zegada del barrio Castañeda de la capital jujeña y cuando estaba por subir a su rodado marca Rouser de 200 cc de cilindradas, una joven mujer se le acercó y le pidió pasear en su rodado.

La pareja se dirigió hasta la zona del mirador de Villa Jardín de Reyes, donde pasaron la tarde y compartieron bebidas alcohólicas.

En un tramo del relato, la víctima de 46 años manifestó ante los efectivos que alrededor de las 20, circulaban por el "puente de hierro" de la ruta provincial Nº4 en Reyes y la mujer le pidió que estacionara en una de las calles oscuras de ese sector, mientras continuaban consumiendo bebidas.

A los pocos minutos perdió el conocimiento y se despertó tres horas después en la playa del río y cayó en cuenta que había sido despojado de sus pertenencias y de su motocicleta.

El hombre tenía una riñonera donde había guardado un teléfono celular de alta gama, alrededor de 16 mil pesos y toda su documentación, por lo que los profesionales del departamento de Informática del Ministerio Público de la Acusación, iniciaron la tarea de rastrillaje del dispositivo para dar con la protagonista del hecho.

Además, el ayudante fiscal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para identificar a la inculpada y avanzar con la investigación.

El hombre cree que en un momento determinado, la mujer que acababa de conocer, puso un somnífero en su bebida, para luego quedar inconsciente.