¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
18 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres vehículos fueron robados en dos días

Fueron sustraídos del centro de Perico, Alto Comedero y en el paraje humahuaqueño Ronque Rodero.

Martes, 11 de enero de 2022 01:02

Tres vehículos fueron robados el último fin de semana en la provincia y se encendieron las alarmas en la Brigada de Investigaciones. Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad de Perico, en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña y en el paraje Ronque Rodero de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres vehículos fueron robados el último fin de semana en la provincia y se encendieron las alarmas en la Brigada de Investigaciones. Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad de Perico, en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña y en el paraje Ronque Rodero de Humahuaca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, uno de los hechos se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 3.40, cuando un hombre de 44 años circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Spin, por un sector de la calle 25 de Mayo del centro periqueño y fue interceptado por tres hombres, que se interpusieron en el medio de la calle y uno de ellos extrajo un arma de fuego, apuntó a la cabeza de la víctima y bajo amenazas, obligó a la víctima a descender del rodado, para que los delincuentes se dieran a la fuga.

De inmediato el hombre se dirigió a la sede policial y alertó a los efectivos sobre el violento robo, quienes montaron un operativo cerrojo, pero de momento con resultados negativos.

El otro hecho se registró en la intersección de la calle Soldado Aguirre y la avenida Teniente Farías del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando un hombre estacionó la noche del sábado su vehículo marca VW Gol Power de color gris y al otro día, cuando salió de una vivienda, se dio con la novedad que su vehículo había sido sustraído.

De inmediato alertó el hecho a los efectivos de la Unidad Regional 7, quienes realizaron un rastrillaje por la zona, pero con resultados negativos.

El tercer robo que los efectivos de la División Sustracción de la Brigada investigan, ocurrió el domingo pasado alrededor de las 11 en el paraje Ronque Rodero de Humahuaca, cuando un hombre de 45 años dejó estacionado su vehículo marca Renault Duster en una de las calles y a los pocos minutos cuando regresó, se dio con la novedad que su vehículo ya no estaba.

El hombre se comunicó con los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca alertando sobre la situación, quienes pusieron en conocimiento del hecho a los efectivos de Gendarmería Nacional, que realizan controles vehiculares sobre la ruta nacional Nº 9, pero de momento con resultados negativos.

Una fuente judicial le confió a nuestro diario que se solicitaron las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911 y con la ayuda del sistema de GPS que algunos de los vehículos cuenta, podrían avanzar con la investigación y dar con los responsables de estos hechos.

De momento los efectivos de la Brigada de Investigaciones están a cargo de las actuaciones y trabajan en forma mancomunada con los efectivos de Gendarmería y Policía Federal.