Alberdi entrenó pensando en Gimnasia

Sportivo Alberdi no se confía. Con los pies sobre la tierra y expectante, retomó los entrenamientos pensando en el partido revancha frente a Gimnasia y Tiro en Orán el próximo domingo.

Sucede que más allá de ir ganando la serie 2 a 0, el entrenador Gustavo Cerpa es consciente que tendrán que ir a la cancha del "lobo" oranense con cautela, sosteniendo la idea de juego pero sin meterse atrás cerca de los palos del golero Cari.

"Vamos a hacer un juego inteligente, dos líneas de cuatro, estar parado, manejar los tiempos porque ellos seguramente van a salir desesperados y es ahí donde tenemos que estar finos para pegar en los momentos justos", opinó el DT del "tigre" de Libertador General San Martín.

La buena noticia es que "cuento con todo el plantel listo, a disposición y el que ingresa no desentona, tengo jugadores de un gran nivel y cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha y de que manera ayudar al equipo", sostuvo.

Cerpa lamentó la cantidad de goles que fallaron sus dirigidos en el duelo de ida, pegaron dos pelotas en el travesaño y otras dos en los palos, por eso manifestó: "Ellos al último quisieron ensuciar el partido, nosotros ganamos 2 a 0 pero creo que podría haber sido mayor la diferencia, pero lo importante es que se ganó y ahora ya pensamos en la revancha".

Si existe algo que caracteriza a Sportivo Alberdi es la humildad y el compañerismo, claro que también mucho tienen que ver los integrantes del cuerpo técnico con el profesor Crespo, con el ayudante de campo Isidro Iturrieta, un exvolante central de dilatada trayectoria en el fútbol argentino.

Por otro lado, Leonardo Villa, figura del encuentro de ida en Alberdi, coincidió con el entrenador Gustavo Cerca al reconocer que "lo importante es que se ganó, sabemos que faltan 90 minutos más, no logramos nada todavía, tenemos que seguir así, trabajando", subrayó.

El delantero remarcó que "tuvimos varias chances pero no logramos convertir, el 2 a 0 es lindo, se ganó pero como decía falta", finalizó Leo Villa.

Ayer Alberdi realizó trabajos regenerativos, hoy tendrán movimientos físicos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...