Motociclista circulaba al borde del coma alcohólico

Una mujer de 27 años que circulaba a bordo de una motocicleta al borde del coma alcohólico, protagonizó un siniestro vial y se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 3 en un tramo de la calle Monteagudo, entre Echagüe y Matheu del barrio Coronel Arias de la capital jujeña, cuando la mujer que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc de cilindradas perdió el control y terminó impactando contra una camioneta que estaba estacionada, golpeándose partes del cuerpo.

Los efectivos de la Seccional 31º se hicieron presentes en el lugar y observaron que la mujer tenía un fuerte aliento etílico, por lo que se procedió a realizar el test de alcoholemia, arrojando positivo con 2.0 g/l de graduación alcohólica.

La mujer fue trasladada a la guardia del hospital Pablo Soria, donde quedó alojada de forma preventiva y por fortuna no presentaba heridas de consideración.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Contravencional para que se labren las actas correspondientes y además el propietario de la camioneta realizó la denuncia formal, por los daños materiales que la conductora debe responder.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...