Policía en grave estado luego de ser embestido

Un efectivo policial que circulaba en una motocicleta, fue embestido por una mujer de unos 70 años que transitaba en un automóvil, en un violento siniestro vial que tuvo lugar en el barrio San Pedrito de la capital jujeña.

Por el impacto, que sucedió durante la jornada del sábado en horas de la tarde, el uniformado quedó tendido en la cinta asfáltica con graves fracturas en diferentes partes de su cuerpo y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en estado reservado, indicaron fuentes que fueron consultadas por nuestro medio.

En tanto que por este siniestro vial, ocurrido en avenida Libertador de la capital provincial, la mujer de unos 70 años quedó demorada preventivamente en las celdas de la seccional 6º del barrio San Pedrito, aunque con el correr de las horas recuperó la libertad, informaron desde la unidad policial.

En tanto, vale mencionar que el uniformado, circulaba afortunadamente con el casco de protección reglamentario que evitó que el daño sufrido pudiera ser mayor.

El personal de la seccional 6º con jurisdicción en la zona y los primeros en llegar a la escena, trabajaron junto a sus pares de criminalística, a fin de determinar las causales de este siniestro, que dejó como saldo un efectivo policial internado en estado reservado en el nosocomio cabecera de la provincia.

Luego de ser alertados sobre este grave incidente, el personal de seguridad se dirigió al lugar donde constató la escena relatada en la denuncia radial. Cuando arribó a la escena el personal del Same, primeramente estabilizó al hombre que se encontraba tendido en el suelo, con graves heridas en su cuerpo.

Posteriormente lo trasladaron a la guardia del Pablo Soria, donde ingresó inmediatamente a quirófano, siendo hasta ahora su estado completamente reservado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...