Realizan obras en el balneario 23 de Agosto

Desde la Dirección de Obras Públicas, se avanza con el cercado perimetral en el Complejo Recreativo de Palpalá, para otorgar un mejor servicio a los vecinos y visitantes de otros departamentos que llegan al lugar. Los trabajos se efectúan alrededor de la pileta, logrando una separación del camping y colaborando con el orden de las personas que ingresan a la misma.

La Municipalidad de Palpalá avanza con los trabajos de cerramiento alrededor de la pileta del barrio 23 de Agosto, lo cual permitirá tener un poco más de control de la gente que ingresa y además resguardar a los chicos, "es una obra que separa la pileta del camping del balneario", indicó Martín Campos, subsecretario de Obras Públicas. En relación a la concurrencia de las familias al Complejo Recreativo, indicó que no solo es de Palpalá sino también de San Salvador y Alto Comedero visitan las instalaciones del lugar. No solo por el precio accesible sino también por el amplio espacio que tienen para disfrutar una jornada en familia, "la gente está muy contenta también con las modificaciones que se hicieron en la pileta".

En el marco de la ola de calor que azota a todo el país, la Municipalidad de Palpalá cuenta además con el balneario y Complejo Recreativo de Centro Forestal, ubicado en la zona rural de la ciudad siderúrgica. Por último, el funcionario agregó que se está trabajando arduamente en el acondicionamiento del Complejo Turístico "Mina 9 de Octubre" acotando que, "estamos próximos a habilitar este gran complejo, recuperado por el intendente Rubén Rivarola y que será para todos los palpaleños".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...