¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se hicieron 117 actas por alcoholemia positiva

En la última semana hubo un fallecido por incidente de tránsito.

Martes, 18 de enero de 2022 00:01

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy dio a conocer un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy dio a conocer un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.

El reporte vial corresponde al 10 al 16 de enero del presente año, y se detalló que en dicho período se registraron 45 hechos de tránsito, con una persona fallecida. Se trata de un siniestro vial ocurrido en la noche del 11 del corriente en la ruta nacional 66, a la altura del paraje Palo Marcado, donde un vehículo dio varios tumbos, se cruzó de carril e impactó de frente con una camioneta. Aunque su conductor fue rescatado con vida, falleció a la mañana siguiente en el hospital "Pablo Soria" de esta capital, de acuerdo al reporte de la Policía provincial.

Infracciones

Con respecto a las infracciones viales, señaló que de un total de 9.430 vehículos controlados, 62 fueron por velocidad y 821 por contravenciones varias, como falta de seguro, revisión técnica vehicular, sin licencia de conducir, entre otras.

En cuanto a los resultados de los controles de alcoholemia, se informó que 117 personas dieron positivo al mismo (presencia de alcohol en sangre).

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial, de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera, dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.