Se hicieron 117 actas por alcoholemia positiva

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy dio a conocer un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.

El reporte vial corresponde al 10 al 16 de enero del presente año, y se detalló que en dicho período se registraron 45 hechos de tránsito, con una persona fallecida. Se trata de un siniestro vial ocurrido en la noche del 11 del corriente en la ruta nacional 66, a la altura del paraje Palo Marcado, donde un vehículo dio varios tumbos, se cruzó de carril e impactó de frente con una camioneta. Aunque su conductor fue rescatado con vida, falleció a la mañana siguiente en el hospital "Pablo Soria" de esta capital, de acuerdo al reporte de la Policía provincial.

Infracciones

Con respecto a las infracciones viales, señaló que de un total de 9.430 vehículos controlados, 62 fueron por velocidad y 821 por contravenciones varias, como falta de seguro, revisión técnica vehicular, sin licencia de conducir, entre otras.

En cuanto a los resultados de los controles de alcoholemia, se informó que 117 personas dieron positivo al mismo (presencia de alcohol en sangre).

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial, de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera, dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...