Clínica gratuita de gimnasia acuática

Todo preparado para la primera clínica de "Gimnasia acuática". El disertante será Héctor Hinojosa y se va a desarrollar en el Polideportivo del Club 13 de Julio, este viernes desde las 14.

La organización está a cargo de la Secretaría de Deportes de la provincia, será de manera gratuita y está destinada a estudiantes de educación física, profesores de educación física, instructores de natación y entrenadores que normalmente desarrollan actividades acuáticas.

Se espera contar con un buen marco de participantes, ya que aprovechando la temporada de verano, se vienen desarrollando una serie de propuestas acuáticas para todas las edades y niveles en los distintos clubes de la provincia.

Desde Colonias de Vacaciones, hasta el tradicional aquagym, y todas las variedades de actividad física que se puede desarrollar en una pileta como para complementar una rutina de ejercicios al aire libre y sobre todo refrescándose para mitigar un poco los calores que atravesamos estos días.

El profesor Héctor Hinojosa cuenta con una dilatada trayectoria en este tipo de actividades, por lo que brindará todos sus conocimientos a los profesores e instructores que digan presentes para que luego vuelquen o apliquen en sus clubes.

Como requisito obligatorio, los interesados deberán presentar a la hora de acreditarse el esquema de vacunación completo y el DNI, después nada más, ya que no tienen que pagar por la capacitación.

Al finalizar la jornada se entregará un certificado de asistencia a los profesores que cumplimentaron con toda la jornada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...