Rivero: "El equipo se merecía esta alegría"

Fabián Rivero tuvo una de esas tardes soñadas el pasado domingo en el estadio "Plinio Zabala". El delantero marcó de cabeza para Talleres y su equipo clasificó a semifinales del Torneo Regional Amateur.

Con la premisa de seguir por la senda de la victoria, el "expreso azul" volvió ayer a los entrenamientos y se mentaliza para enfrentar a Sportivo Alberdi este domingo desde 17 con el arbitraje de Gustavo Bentines.

Precisamente, el "héroe" de la serie ante Altos Hornos Zapla, Fabián Rivero, señaló en declaraciones a El Tribuno de Jujuy: "era un triunfo que merecíamos".

También resaltó su alegría por haber ayudado al conjunto periqueño con un gol clave en la revancha: "Ganar un clásico y de esa manera es algo único".

Ante la consulta sobre la lesión en el tobillo de Francisco Biasutti, el futbolista mencionó: "Nos complicó un poco, pero nosotros sabíamos que teníamos que ir al frente y buscar un resultado favorable. Por suerte se nos dio".

Talleres será anfitrión ante el "tigre" de Libertador. Consciente del duro contrincante, Rivero apuntó: "Se viene otro equipo también difícil y trataremos de hacer mejor las cosas. Alberdi seguro que vendrá a buscar un resultado positivo en nuestra casa, pero el equipo no lo dejará".

El triunfo ante Zapla vitalizó al plantel y aumentó el sueño de conseguir un ascenso. "Con ese resultado agarramos mucha confianza para lo que se viene", afirmó el exdelantero de Monterrico San Vicente al tiempo que agregó: "El gol fue dedicado para mi mamá, mi señora y a todo el equipo que también se merecía esto".

Para cerrar la entrevista, el delantero dejó un mensaje al público periqueño: "La gente también se merecía esta alegría. Los hinchas están acompañando y seguro que se va a ilusionar un poco más como nosotros estamos".

(Emiliano Saavedra)

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...