¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivero: "El equipo se merecía esta alegría"

El futbolista le dio el pase a semifinales a Talleres de Perico el último fin de semana con su gol de cabeza.

Miércoles, 19 de enero de 2022 01:04

Fabián Rivero tuvo una de esas tardes soñadas el pasado domingo en el estadio "Plinio Zabala". El delantero marcó de cabeza para Talleres y su equipo clasificó a semifinales del Torneo Regional Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fabián Rivero tuvo una de esas tardes soñadas el pasado domingo en el estadio "Plinio Zabala". El delantero marcó de cabeza para Talleres y su equipo clasificó a semifinales del Torneo Regional Amateur.

Con la premisa de seguir por la senda de la victoria, el "expreso azul" volvió ayer a los entrenamientos y se mentaliza para enfrentar a Sportivo Alberdi este domingo desde 17 con el arbitraje de Gustavo Bentines.

Precisamente, el "héroe" de la serie ante Altos Hornos Zapla, Fabián Rivero, señaló en declaraciones a El Tribuno de Jujuy: "era un triunfo que merecíamos".

También resaltó su alegría por haber ayudado al conjunto periqueño con un gol clave en la revancha: "Ganar un clásico y de esa manera es algo único".

Ante la consulta sobre la lesión en el tobillo de Francisco Biasutti, el futbolista mencionó: "Nos complicó un poco, pero nosotros sabíamos que teníamos que ir al frente y buscar un resultado favorable. Por suerte se nos dio".

Talleres será anfitrión ante el "tigre" de Libertador. Consciente del duro contrincante, Rivero apuntó: "Se viene otro equipo también difícil y trataremos de hacer mejor las cosas. Alberdi seguro que vendrá a buscar un resultado positivo en nuestra casa, pero el equipo no lo dejará".

El triunfo ante Zapla vitalizó al plantel y aumentó el sueño de conseguir un ascenso. "Con ese resultado agarramos mucha confianza para lo que se viene", afirmó el exdelantero de Monterrico San Vicente al tiempo que agregó: "El gol fue dedicado para mi mamá, mi señora y a todo el equipo que también se merecía esto".

Para cerrar la entrevista, el delantero dejó un mensaje al público periqueño: "La gente también se merecía esta alegría. Los hinchas están acompañando y seguro que se va a ilusionar un poco más como nosotros estamos".

(Emiliano Saavedra)

 

Temas de la nota