“Sentí Palpalá” lanza una agenda imperdible

Esta propuesta impulsada por el ejecutivo a cargo de Rubén Eduardo Rivarola, lanzará la edición 2022 este sábado 22 de enero con la actuación de Belén Correa, Jorge Bustamante, Los Forasteros, Jasy Memby y ballets locales El Maitén y El Norteño. La convocatoria es para toda la familia, a partir de las 19 horas en Las Aguas Danzantes y seguirá el domingo 23, como así también todos los fines de semana del mes.

Desde la Municipalidad de Palpalá se dio a conocer las actividades que estarán presentes en una nueva edición de Sentí Palpalá Verano 2022, dándole continuidad a las actividades veraniegas que comenzaron el mes de diciembre del año 2021. Las mismas se realizarán durante todos los fines de semana del mes de enero, a través de shows en vivo, festivales, concursos, encuentro de disfraces, entre otras atractivas propuestas.

El anuncio estuvo a cargo de Jorge González, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, quien comentó que este sábado 22 de enero comienzan las actividades donde invitan a la comunidad palpaleña y de toda la provincia a disfrutar de esta nueva edición. En cuanto a las medidas sanitarias que se prevén, el funcionario explicó, "teniendo en cuenta lo que nos permite el Comité Operativo de Emergencias con respecto al protocolo provincial, se brindará un espectáculo con artistas locales. Se solicitará a las personas el uso correcto del barbijo, llevar alcohol para desinfectar las manos y mantener el distanciamiento durante los espectáculos".

Una agenda cargada de sorpresas arrancará este sábado 22 de enero en el predio de Las Aguas Danzantes con un festival Folclórico, en el que participarán Belén Correa, Jorge Bustamante, Los Forasteros, Jasy Memby, ballets locales El Maitén y El Norteño. Continuando el domingo 23 de enero con el gran Festival del Tamal, donde hace nuevamente la convocatoria a niños, adolescentes y adultos a pasar una tarde donde habrá juegos recreativos, stands de comidas regionales y juegos tradicionales para toda la familia. Ambas actividades se desarrollarán al aire libre en el predio de Las Aguas Danzantes de 19 a 22 horas, para vivir a pleno jornadas llenas de sorpresas, sorteos y mucha diversión.

De esta forma, los vecinos podrán disfrutar de las diferentes actividades que promueven los vínculos comunitarios, impulsan la prácticas de actividades lúdicas, baile, música y otras propuestas que podrán ser aprovechadas en familia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...