¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Carla Conte aseguró que habló con su padre muerto

La conductora hace sesiones de registros akáshicos que le permiten conectarse con otro tipo de energías. "Fue como llamarlo por teléfono”, dijo.

Miércoles, 19 de enero de 2022 16:54

La conductora Carla Conte sorprendió al revelar que pudo comunicarse con su papá luego de que el muriera por COVID hace algunos meses.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La conductora Carla Conte sorprendió al revelar que pudo comunicarse con su papá luego de que el muriera por COVID hace algunos meses.

“Yo había hecho sesiones de registros akáshicos antes de que pasara lo de mi papá y, al mes de lo que pasó, hice una sesión y me conecté con él”, dijo durante una entrevista con la periodista Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (AM 1110).

Dando detalles sobre su encuentro con el más allá, especificó que habló con él. “Esa es la realidad. Estoy en contacto de alguna manera”, aseguró.

Cuando murió su padre en julio del año pasado, escribió en un sentido posteo: “Todas estas semanas teniendo una misión, me creí tan poderosa… sentía que si alguien podía traerte a casa era yo. Si yo te lo pedía, lo ibas a lograr. Sé que lo intentaste con todas tus fuerzas Pa, sé que sí”.

Ya en aquel momento deslizó sus ganas de tener una conversación con él: “Se que estás bien. Aunque me gustaría que me lo dijeras de alguna manera así me quedo tranquila”.

Y eso fue exactamente lo que pasó. “Lo que me dio un poco de paz fue saber que llegó a donde llegó y que está bien y en calma”, indicó Carla.

“Cuando pasó lo de mi viejo, lo que sentí fue que fui a llamarlo por teléfono. Así sucedió y así me sentí. Esto es lo que a mí me pasó, cómo yo lo viví”, se atajó frente a los que no creen que esto sea posible.

En unos pocos días, el 29 de enero, será el primer cumpleaños de su papá desde que dejó este plano. Ella prometió recordarlo con alegría.

Catalina Dlugi quiso saber más sobre cómo funcionan los registros akáshicos. Carla Conte le dijo que “cuando te abren los registros aparecen cosas de tus vidas pasadas”.

También detalló que a veces “aparecen algunos vínculos, alguien que hoy es tu mamá en otra vida fue otra cosa”. La conductora declaró haberse conectado previamente con su abuela paterna, a quien no conoció en vida.

Sugirió que es necesario tener la recomendación de algún profesional experimentado y advirtió que hay que andar con cuidado para no caer en estafas.