Atacó a golpes a su pareja y es buscado

Un hombre de 28 años que padece serios problemas de adicción a las drogas fue denunciado por su pareja de atacarla con golpes de puños y patadas y con un hierro, además de amenazarla de muerte.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Arrieta de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando el hombre ingresó a su vivienda y empezó a insultar y amenazar de muerte a su mujer delante de sus dos pequeños hijos, que no paraban de llorar.

En esas circunstancias tomó un pedazo de hierro y agredió en distintas partes del cuerpo a su mujer, quien logró defenderse con golpes de puños, pero el irascible sujeto le ganó en fuerzas y continuó con las agresiones aún estando su víctima en el piso.

La joven madre realizó la denuncia el viernes 31 en sede de la Seccional 11º de la ciudad de Libertador, dando cuenta que hacía mucho tiempo había decidido terminar la relación con esta persona, pero días atrás volvieron a intentar continuar siendo pareja.

Tras la denuncia, la mujer fue examinada por el médico de la Policía de la Provincia y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó al Juzgado de Violencia de Género, la inmediata detención del hombre de 28 años, quien de momento se encuentra prófugo de la Justicia.

Además, se supo que sobre el hombre pesa una denuncia por lesiones graves agravadas por el vínculo, por quien mediare violencia de género.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 11º de Libertador por disposición del funcionario judicial dependiente del Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...