¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista murió tras un impacto frontal

La víctima de 26 años se habría cruzado de carril y terminó siendo embestido por el camión. El deceso se produjo de forma instantánea a raíz de un schok hipovolémico.

Domingo, 02 de enero de 2022 01:01

Un joven de 26 años que circulaba a bordo de una motocicleta, se convirtió en la última víctima fatal en un siniestro vial del año pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 26 años que circulaba a bordo de una motocicleta, se convirtió en la última víctima fatal en un siniestro vial del año pasado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes 31, alrededor de las 21.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura de la estación de servicios de la localidad de Fraile Pintado, cuando el joven que conducía una motocicleta marca Zanella de 110 cc de cilindradas, impactó de frente contra un camión marca Mercedes Benz.

A raíz del violento impacto, el joven de 26 años perdió la vida de forma instantánea.

Los efectivos de la Seccional 40º de la localidad de Fraile Pintado se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, que constató que la víctima carecía de signos vitales.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el cuerpo de la víctima identificada por la Policía como Javier Andrés Díaz (26), con domicilio en el barrio 50 Viviendas de Fraile Pintado, sea trasladado a la morgue del nosocomio local.

En tanto el conductor del vehículo de gran porte, un hombre de 63 años, dio su versión de los hechos, que luego habrían sido corroborados por el personal de Criminalística. Es que según se supo, el joven motociclista se habría cambiado de carril sin percatarse de la poca distancia entre él y el camión y en esas circunstancias le resultó imposible retomar su vía, por lo que se produjo el violento impacto de forma frontal entre la motocicleta y el camión.

Los efectivos de Seguridad llegaron al lugar de los hechos y se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, que a esa hora era muy fluido, debido a la hora que las personas ingresaban o salían de esa localidad para recibir el año nuevo.

Por otra parte, se supo que el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, donde se estableció que las causas del deceso fue a raíz de un shock hipovolémico y tras los trámites de rigor, el cuerpo de la infortunada víctima fue entregada a sus familiares.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 40º de la localidad de Fraile Pintado, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.