Se jugó el primer torneo de Apaju en quinta

Carlos Arias y Nicolás Ávila se quedaron con la categoría quinta en el inicio de la temporada 2022 de la Asociación Padel de Jujuy, Apaju. Hoy a las 20 cierran las inscripciones para jugar en cuarta y sexta categoría.

La dupla campeona se impuso en tres sets a Miguel Doblas y Santiago Doblas en una final muy bien jugada y de alto nivel.

El fin de semana dejó un saldo muy positivo “se suspendió séptima porque habían pocos inscriptos, pero después en quinta estuvo muy bueno, un buen nivel de juego, el mismo que había quedado hace dos años atrás cuando paramos por la pandemia, son los mismos que venían jugando salvo dos, tres jugadores que subieron de categoría”, explicó Juan Ancasi.

El titular de Apaju contó que se jugó en las canchas de Chijra y Los Pinos de Alto Comedero y entregaron dinero en efectivo como premio. “Se hizo la entrega de premios, 30 mil pesos a repartir, 16 mil el campeón, 8 mil los segundos, los semis recuperaron la inscripción al repartirse 3 mil pesos”, detalló.

Ancasi contó que “son torneos organizativos queremos ver en qué situación están las categorías que dejamos con el parate del 2019, notamos que la gente que se inscribió era la gente que competía, los que jugaron estos años de inactividad no se notó porque me parece que vio la vara muy alta y sabía que no le iba a ir muy bien”.

El directivo contó que “hacemos por modalidad de zona la primera parte del torneo y clasifican las principales parejas, después se arman las llaves”.

Para este fin de semana seguirá actividad en cuarta y sexta categoría “este fin de semana comenzamos el viernes, se juega en cuarta y sexta, este jueves, por hoy, a las 20 cierran las inscripciones y a las 22 saben a qué hora y con quien juegan”, manifestó.

El presidente de la Asociación Padel de Jujuy contó que “todo se hace por el sistema Padel Organizer, o sea apaju.padelorganizer.com.ar se deben registrar, los que nunca jugaron torneos de la asociación deben registrarse, los que ya están en el sistema deben blanquear el usuario y contraseña porque se vence”, finalizó Juan Ancasi.  

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...