Las velas puestas al santo provocaron un incendio

Las velas que una mujer puso en una mesa para su santo, terminaron provocando el incendio de una vivienda, que provocó solamente daños materiales, sin tener que lamentar víctimas fatales o heridos.

El siniestro tuvo lugar en el barrio San Francisco de Álava durante la tarde de ayer, alrededor de las 16.30, que comenzó cuando las velas puestas a un santo alcanzaron un mueble que rápidamente se prendió fuego, provocando que las llamas rápidamente se expandieran por el lugar, donde se encontraban tres personas aisladas por coronavirus.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que a través del sistema de emergencias del 911 se indicó que se estaría produciendo un incendio sobre calle Zenta entre calle Purma y Bayo del mencionado sector barrial capitalino, por lo que de forma inmediata una comitiva policial de la Sub Comisaría de San Francisco de Álava, junto al personal de Bomberos que fueron alertados para prestar su colaboración en este siniestro.

Cuando la comitiva arribó al lugar constató la denuncia realizada por el llamado telefónico, procediendo a controlar las llamas y poner a resguardo a los habitantes de la vivienda, siendo tres personas que se encontraban en aislamiento preventivo por ser uno de ellos positivo para coronavirus.

Cuando el incendio logró ser controlado, los uniformados se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien relató los pormenores sobre el inicio del siniestro.

La mujer comentó que puso unas velas en una mesa para su santo, pero que posteriormente las mismas habrían alcanzado el mueble donde comenzaron las llamas que se propagaron rápidamente por el lugar.

Por fortuna no hubo heridos ni víctimas en el incendio, aunque lamentablemente la familia perdió gran cantidad de sus pertenencias entre las llamas, como ser muebles y otros valiosos recuerdos que poseían.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...