Arrancaron a toda marcha los trabajos en Gimnasia

Después de lograr buenos resultados el año pasado, la disciplina del vóley en Gimnasia y Esgrima arrancó con todo los trabajos de pretemporada en las instalaciones del estadio "23 de Agosto" junto con el profesor Alberto Guevara y sus colaboradores.

El entusiasmo es tan grande para lo que será el 2022. Es por eso que Alberto Guevara, coordinador general del vóley, mencionó a El Tribuno de Jujuy sobre los trabajos que realizarán en esta etapa de preparación física.

Si bien arrancaron las actividades faltan sumarse las categorías Mini, Pre-mini y Maxi Vóley, que lo harán la semana siguiente. "Estamos completando aquellos planteles que no habían podido comenzar por distintos motivos. Estamos regularizando todo y de a poco se fueron sumando a los entrenamientos", dijo el entrevistado.

En esta preparación física será importante que los planteles competitivos de ambas ramas puedan sumar rodaje y experiencia. Es por eso que este domingo viajarán a La Quiaca para disputar un torneo amistoso. En Febrero también habrá acción porque Gimnasia participará de un torneo binacional en Orán, Salta. "Estos torneos servirán de base para este año que estará cargado de competencia", expresó Guevara.

La disciplina creció bastante en el club para ser el primer año. Consciente de esto, el entrenador del Maxi Vóley confesó: "Sin querer buscar resultados deportivos estuvimos en posiciones muy lindas en diferentes torneos y categorías.Tenemos una cantidad importante de chicos. Eso habla del trabajo de cada profesor".

El grupo de "profes" está integrado por: José Aramayo (Pre-mini) Ivana Ramos (Sub-14) Verónica Arraya (Mini), Emilio Valdez (Primera femenina, Sub-12 y Sub-14 varones), Natalia Santellán (Primera masculino, Sub-14 y Sub-18) y Guido Toconas (Sub-16 ambas ramas).

Los interesados para sumarse a cada categoría deben dirigirse al estadio y mencionar los horarios disponibles, "de acuerdo a las posibilidades que tienen las distintas familias, los profesores están en la mañana o tarde", cerró.

(Emiliano Saavedra)

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...