¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue exitoso el primer torneo de quinta

Hoy se jugará en cuarta y sexta categoría. 
Viernes, 21 de enero de 2022 01:02

Carlos Arias y Nicolás Ávila se quedaron con la categoría quinta en el inicio de la temporada 2022 de la Asociación Padel de Jujuy, Apaju. A partir de hoy se competirá en cuarta y sexta categoría.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlos Arias y Nicolás Ávila se quedaron con la categoría quinta en el inicio de la temporada 2022 de la Asociación Padel de Jujuy, Apaju. A partir de hoy se competirá en cuarta y sexta categoría.

La dupla campeona se impuso en tres sets a Miguel Doblas y Santiago Doblas en una final muy bien jugada y de alto nivel.

El fin de semana dejó un saldo muy positivo "se suspendió séptima porque habían pocos inscriptos, pero después en quinta estuvo muy bueno, un buen nivel de juego, el mismo que había quedado hace dos años atrás cuando paramos por la pandemia, son los mismos que venían jugando salvo dos, tres jugadores que subieron de categoría", explicó Juan Ancasi.

El titular de Apaju contó que se jugó en las canchas de Chijra y Los Pinos de Alto Comedero y entregaron dinero en efectivo como premio. "Se hizo la entrega de premios, 30 mil pesos a repartir, 16 mil el campeón, 8 mil los segundos, los semis recuperaron la inscripción al repartirse 3 mil pesos", detalló.

Ancasi contó que "son torneos organizativos queremos ver en qué situación están las categorías que dejamos con el parate del 2019, notamos que la gente que se inscribió era la gente que competía, los que jugaron estos años de inactividad no se notó porque me parece que vio la vara muy alta y sabía que no le iba a ir muy bien".

El directivo contó que "hacemos por modalidad de zona la primera parte del torneo y clasifican las principales parejas, después se arman las llaves".

Para este fin de semana seguirá actividad en cuarta y sexta categoría. La actividad comenzará el viernes, se juega en cuarta y sexta, ayer cerraron las inscripciones y también los competidores se enteraron a qué hora y con quien juegan.

El presidente de la Asociación Padel de Jujuy contó que "todo se hace por el sistema Padel Organizer, o sea apaju.padelorganizer.com.ar se deben registrar, los que nunca jugaron torneos de la asociación deben registrarse, los que ya están en el sistema deben blanquear el usuario y contraseña porque se vence", finalizó Ancasi.

 

Temas de la nota