Más conciertos en la plaza España, hoy y mañana

Dando continuidad a la agenda prevista para el mes de enero en el marco del ciclo llamado "Conciertos en Casa de Gobierno", hoy y mañana desde las 21 el público podrá disfrutar de la velada musical llamada "Especial Puna" en plaza España con la presentación de artistas especialmente convocados. Así del recital de esta noche participarán Munay y Huku Malku. Y mañana en el mismo lugar y horario el público disfrutará con Ítalo Ramos y de Rosario Huertas

Teniendo en cuenta la compleja situación sanitaria y las disposiciones vigentes en esta materia, es importante destacar que quienes asistan a esta actividad especial deberán presentar el correspondiente "Pase Sanitario" y considerar que el cupo dentro del predio será limitado.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte.

Cabe destacar, que el ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y también en marzo, y se irán presentando solistas y grupos de las regiones de los Valles, Quebrada, Puna y Yungas, de manera alternada, teniendo como escenario la remozada plaza España de Casa de Gobierno con acceso totalmente libre y gratuito.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...