Robo comando en ruta 1 muy cerca de Gendarmería

Un hombre fue víctima de un violento robo comando, cuando dos motocicletas cruzaron el paso de su camioneta, obligándolo a detenerse y a punta de pistola se llevaron un cuantioso botín, entre herramientas de trabajo, artefactos y dinero.

El hecho se registró durante las últimas horas del miércoles, cuando el hombre retornaba desde la ciudad de Palpalá con destino final al barrio Ciudad de Nieva en la capital provincial, circulando por la ruta provincial 1, cuando fue abordado por malvivientes muy cerca de la rotonda ubicada en el cuartel de Gendarmería Nacional.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, indicaron que el episodio tuvo lugar alrededor de las 23, cuando un hombre de edad retornaba en su camioneta, una Renault Duster Oroch bordó, desde la ciudad siderúrgica hasta su domicilio en el barrio Ciudad de Nieva.

De repente, el conductor advirtió que dos motocicletas que se aproximaron rápidamente, terminaron cruzando la camioneta, provocando que el hombre detuviera la marcha, estando ya muy cerca de la rotonda que se encuentra a metros de donde se ubica el Escuadrón 53 Jujuy de la Gendarmería Nacional.

En esos momentos, dos personas empuñando armas de fuego descendieron de los motovehículos, apuntando y amenazando al conductor de la camioneta para que abriera las puertas de su rodado, a lo que finalmente el sujeto accedió.

Fue allí que estos ladrones, lo bajaron violentamente del vehículo, arrojándolo a un costado de la ruta y comenzaron a revisar todas las pertenencias que transportaba en su vehículo.

Finalmente los malvivientes, se apoderaron de un gran botín, en su mayoría herramientas que son utilizados para trabajos de barbería, así como el teléfono celular y una cantidad de dinero.

Trabajan en el caso, los efectivos de la Seccional 44º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...