Una beba de 9 meses internada con quemaduras en el rostro

Una beba de nueve meses de edad se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil de la capital provincial, luego de llegar con serias quemaduras en su rostro trasladada desde el hospital Jorge Uro de La Quiaca.

La pequeña se recupera de las heridas que sufrió durante las primeras horas de ayer, cuando fue trasladada por su madre al nosocomio de la ciudad fronteriza con las quemaduras que había sufrido en parte de su cara.

Fuentes consultadas, indicaron que sobre las 2 del día de ayer, una mujer ingresó a la guardia del hospital Jorge Uro con su hija de nueve meses de edad en brazos y serias heridas en el rostro. La mujer relató que la pequeña se quemó con una taza de té caliente que ella se disponía a tomar con la beba en brazos.

Inmediatamente tanto la beba como su madre, fueron trasladados de manera urgente hasta el hospital Materno Infantil, donde la infanta se recupera de las heridas.

Tomó participación en las actuaciones complementarias el personal de la seccional 17º con asiento en la ciudad fronteriza.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...