¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Importantes obras en barrios de Palpalá

Se construirán más de 510 metros cordón cuneta en barrio San José con recursos del municipio.

Sabado, 22 de enero de 2022 01:02

La gestión que encabeza Rubén Eduardo Rivarola, puso en marcha los trabajos de la primera etapa para la construcción de 510 metros cordón cuneta en barrio San José, con recursos municipales. Los vecinos de Palpalá ven así, sus aportes reflejados en más obras que contribuyen a la transformación de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La gestión que encabeza Rubén Eduardo Rivarola, puso en marcha los trabajos de la primera etapa para la construcción de 510 metros cordón cuneta en barrio San José, con recursos municipales. Los vecinos de Palpalá ven así, sus aportes reflejados en más obras que contribuyen a la transformación de la ciudad.

Con un gran esfuerzo y buena administración de los recursos de los palpaleños, el municipio de Palpalá puso en marcha un nuevo proyecto que será beneficioso para los vecinos. Tal es así que ya se iniciaron los trabajos entre las calles Valle Grande, Iturbe, Santa Catalina y tramo de la calle Puesto del Marquéz del barrio San José. Esta acción es un beneficio importante para las familias, garantizando calidad de vida a través de obras de urbanización.

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Mentesana, explicó que "el arduo trabajo del intendente es constante, gestionando obras a través de distintos canales, en esta oportunidad el trabajo se está desarrollando con recursos municipales.

El mismo, se encuentra en ejecución y consiste en 510 metros de cordón cuneta que brindarán mayor urbanización en el sector y a la vez servirán para contrarrestar las lluvia en esta época estival".

Más adelante, explicó que "previamente se realizó una reunión con los vecinos del sector y el intendente Rubén Eduardo Rivarola asumió el compromiso de esta obra, que hoy ya está en ejecución". En la misma línea adelantó: "vamos a continuar avanzando en toda la ciudad con más labores", finalizó.

CAMBIO DE LUMINARIAS | TAREAS DE MANTENIMIENTO DE LOS POLIDEPORTIVOS .

Semáforos, alumbrado público y mantenimiento

En esta línea, la dirección de Obras Públicas a cargo de Enrique Danielo, procedió a la actualización del semáforo ubicado en avenida Del Congreso, efectivizando el cambio por luces led.

Asimismo, se realizan trabajos en el polideportivo del barrio 9 de Julio, que consiste en mantenimiento y recambio por luminarias con tecnología led. Del mismo modo, se hará similar procedimiento en el polideportivo del barrio Constitución ya que, debido a las tormentas ocurridas días atrás, se tuvo que realizar reposiciones de comandos y mantenimiento de luces.

Por otra parte, el equipo de trabajo de Mantenimiento Edilicio, realizó tareas en la plaza del barrio Florida, colocando un enrejado para el termotanque solar ubicado en el lugar, "mediante nota, los vecinos del lugar acercaron el pedido al municipio y hoy estamos brindando respuestas a lo solicitado", indicó Gonzalo Figueroa, encargado del área.

Cabe destacar que, se está dando respuestas a las solicitudes de cada centro vecinal, trabajando coordinadamente con ellos y así accionar con obras concretas, teniendo en cuenta la necesidad de cada sector e ir avanzando progresivamente en la mejora integral de los servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

 

Temas de la nota