¿Cuándo vuelve Messi a jugar con el PSG?

Ruperado el Covid-19, Lionel Messi regresó a una convocatoria del Paris Saint Germain para jugar el domingo contra el Reims, para el que también estará disponible Kylian Mbappé, recuperado de unas molestias en el aductor izquierdo, informó el técnico del líder de la Ligue 1, Mauricio Pochettino. ”Es una satisfacción verlo de nuevo en el grupo”, admitió el técnico rosarino al referirse a su compatriota, cuyo último partido con el PSG fue el pasado 22 de diciembre en el empate contra el Lorient.

El futbolista que estará ausente en los dos próximos partidos de las Eliminatorias para Qatar 2022 ante Chile y Colombia, tendrá la chance de sumar sus primeros minutos de juego en el año. Messi contrajo coronavirus en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quedó aislado en Rosario, se reintegró más tarde al plantel y admitió que la recuperación le llevó “más tiempo de lo que pensaba”.

Frente al Reims, Pochettino podrá contar también con Mbappé, máximo goleador del equipo esta temporada (19 tantos en 27 partidos, incluidas todas las competiciones) y que no se entrenó con sus compañeros hasta este mismo sábado, después de haber arrastrado durante toda la semana molestias en el aductor izquierdo. ”Estoy contento de la manera en la que su pequeño problema ha evolucionado. Sí, está en el grupo y veremos si mañana (domingo) está de inicio o no”, respondió el entrenador en conferencia de prensa al ser preguntado por Mbappé.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...