¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hugo Flores destacó el crecimiento Club Luján

Fue durante las inauguraciones de obras en el marco de un nuevo aniversario de la entidad.

Domingo, 23 de enero de 2022 01:00

El Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores, destacó el importante crecimiento que tuvo Club Deportivo Luján durante los últimos años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores, destacó el importante crecimiento que tuvo Club Deportivo Luján durante los últimos años.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación acompañó al Club Deportivo Luján y a sus miembros en la inauguración del nuevo sistema de iluminación led y de las instalaciones del albergue deportivo.

Por ello, para el club "granate" el 66º aniversario no se trató de un cumpleaños más y felicitó al presidente de la entidad, Luis Civardi, por el gran trabajo que viene desarrollando junto a la comisión directiva desde que se hicieron cargo.

El funcionario provincial señaló: "Se inauguró la iluminación, sistema led, moderno, que el Estado provincial colaboró para que mejore la infraestructura deportiva, también inauguró un albergue deportivo para 45 deportistas, el primero de un club con el que cuenta la ciudad, una obra que va a ser un gran aporte para los deportistas que vengan a Jujuy y para el desarrollo del deporte de la provincia".

Hugo Flores destacó: "desde el gobierno hemos acompañado la inauguración, y felicitamos en nombre del gobernador y la ministra de Desarrollo Humano, renovando el compromiso de un Estado presente, a los clubes barriales sobre todo, y en particular a esta institución que está cumpliendo años y que día a día viene mejorando".

Finalmente, resaltó "la infraestructura deportiva es un aspecto importante para el desarrollo del deporte y de las actividades físicas, que un club de barrio haya mejorado las instalaciones, su cancha de básquetbol, con iluminación moderna, el piso, la pileta de natación, el albergue deportivo, marca en todo este tiempo la forma en la que vino trabajando la dirigencia".

Sin dudas que el constante acompañamiento del Estado provincial a través de la Secretaría de Deportes, permite el crecimiento de infraestructura, lo cual llevará a que las entidades deportivas mejoren en calidad y cantidad de actividades que le brindan a la sociedad.

Un club, es el punto ideal para la contención de niños, niñas, jóvenes, adultos, sacándolos del ocio y evitando que puedan estar en la calle atendiendo la cantidad de vicios que hoy tienen al alcance de su mano. Por eso es importante seguir apoyando a los clubes deportivos.