¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La denunció por adulterar unas órdenes de compra

Un hombre le dio a su novia vales que ella habría modificado.

Domingo, 23 de enero de 2022 01:00

Un hombre denunció a su novia por haber adulterado unas órdenes de compra que le dio mediante un gremio, lo que le generó una deuda de $40.000 en su contra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció a su novia por haber adulterado unas órdenes de compra que le dio mediante un gremio, lo que le generó una deuda de $40.000 en su contra.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Palpalá, donde reside y trabaja este hombre que tomó conocimiento sobre la modificación de los valores de los vales de compra que le dio a su pareja durante los meses de diciembre y el presente de enero, por lo que procedió a radicar la denuncia en la Seccional 23º con asiento en el departamento siderúrgico.

Por ahora la investigación se centra en verificar las acusaciones, aunque desde el gremio parecen haber constatado la veracidad de la denuncia realizada por el damnificado.

Según indicaron las fuentes oficiales que fueron requeridas por nuestro diario, durante los meses de diciembre del 2021 y el presente primer mes del corriente año, un hombre de 34 años que vive en el barrio Antártida Argentina sacó algunas órdenes de compra desde su gremio con valores entre $500 y $1.500, los cuales fueron entregados a su novia para que haga uso de estos vales, una joven de 20 años también residente de la ciudad de Palpalá en el barrio Santa Bárbara.

Sin embargo el pasado 15 de enero, desde el gremio le notificaron al trabajador que por las órdenes de compra que había solicitado se generó una deuda de $40.000 que iban a ser descontados de sus haberes.

El hombre fue entonces a reclamarle a su novia sobre esta situación, ya con la certeza de que estas órdenes de compra habían sido adulteradas y modificadas en los números con los que originalmente habían sido solicitados.

Sin embargo la joven frente al reclamo y ante la vista de las evidencias que mostraban la adulteración de los vales, solamente atinó a decir que había extraviado las órdenes de compra y que seguramente otra persona las había modificado, tratando de deslindar responsabilidades sobre este caso de estafa al trabajador y al gremio.

 

Temas de la nota