¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un tanque de agua se cayó sobre una niña

La víctima sufrió heridas en el cuello y fue hospitalizada.

Domingo, 23 de enero de 2022 01:00

Un tanque de agua se desprendió de una casa y terminó cayendo sobre la humanidad de una niña de 14 años, que por las heridas recibidas debió ser hospitalizada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un tanque de agua se desprendió de una casa y terminó cayendo sobre la humanidad de una niña de 14 años, que por las heridas recibidas debió ser hospitalizada.

El accidente doméstico, tuvo lugar durante las primeras horas del día de ayer en un sector del populoso barrio de Alto Comedero y la joven víctima fue primero trasladada al hospital "Carlos Snopek" del sector y posteriormente trasladada al Hospital Materno Infantil donde se recupera favorablemente, indicaron fuentes consultadas por nuestro diario.

El episodio se registró en una vivienda del mencionado sector barrial, donde la niña de 14 años se encontraba con su madre, cuando por razones que no fueron establecidas el tanque de la casa se desprendió con tanta mala fortuna que terminó impactando en el cuerpo de la joven, más precisamente en el sector de la espalda y el cuello, sobre el costado derecho de su humanidad.

Junto a su progenitora, la niña rápidamente se dirigió a la guardia del hospital "Carlos Snopek", donde ingresó a las 2 y fue atendida por los médicos de turno, quienes le diagnosticaron luego de realizarle una placa de rayos X, un traumatismo en la parte derecha del cuello.

La niña fue trasladada entonces hasta el Hospital Materno Infantil, donde quedó internada en la sala de observaciones donde le practicaron mayores estudios para tener un panorama más amplio en cuanto a la gravedad de las lesiones.

Tomó participación en este hecho, el personal de la Seccional 33º de Alto Comedero, quien está a cargo de las actuaciones sumarias por este accidente doméstico con lesiones en contra de una niña de 14 años que se encuentra internada en el nosocomio anteriormente mencionado.