¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia jugará el viernes 4 de febrero por Copa Argentina

El "lobo" se medirá con Central Córdoba de Santiago. "Va a ser un lindo desafío", dijo el DT "albiceleste".
Lunes, 24 de enero de 2022 01:02

La organización de Copa Argentina publicó en las últimas horas los días y horarios de algunos enfrentamientos de 32avos de final, situación que modificó los planes en Gimnasia y Esgrima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La organización de Copa Argentina publicó en las últimas horas los días y horarios de algunos enfrentamientos de 32avos de final, situación que modificó los planes en Gimnasia y Esgrima.

Ayer en comunicación con El Tribuno de Jujuy, el entrenador "albiceleste" explicó la situación: "Se suspendió la posibilidad de los viajes porque estamos a la espera de la programación de Copa Argentina, que en la página oficial figura para el 4 de febrero". En el "lobo" se debatían entre Rosario y Santiago del Estero para jugar algunos amistosos de pretemporada pero la prematura presentación en el certamen integrador desvió las prioridades en el club de calle Humahuaca, que inevitablemente ahora tiene la mente en Central Córdoba de Santiago su rival por 32avos.

"Por el momento tenemos que entrenar pensando en que se va a jugar ese partido", contó el entrenador quien no descarta algún que otro amistoso en la provincia de Salta (ante Chaco For Ever, por ejemplo) y también espera la ratificación de la fecha copera.

En cuanto al funcionamiento que vienen plasmando sus dirigidos, el DT manifestó: "Muy conforme esta semana tuvimos la posibilidad de jugar con Gimnasia y Tiro de Salta y bueno en el primer amistoso nos costó un poco el ritmo futbolístico pero después a medida que corrían los minutos se los vio más ágiles. En el segundo partido los vi a mis jugadores un poco más ágiles con la pelota". A lo que agregó: "El sábado hicimos fútbol entre nosotros, fue muy bueno, fueron 60 minutos, el ritmo bien en lo futbolístico, terminamos bien la semana. La idea es que cuando tenemos la pelota ser inteligentes, tener una buena posesión y finalizar la jugada para tener situaciones de gol, y cuando no la tenemos ahí el sacrificio y el compromiso para volver a tenerla".

"Disfruto mucho de poder dirigir a los jugadores con trayectoria porque me han demostrado en el transcurso de los años que son gente muy inteligente y aportan muchísimo al grupo y al cuerpo técnico desde su lugar. Lucchetti ha demostrado una humildad importante, ha venido a sumar", dijo Molins en mención a los más experimentados del plantel.

Enfocándose en la Copa Argentina, el técnico expresó: "Tenemos un rival importante, al cual ya estamos analizando, estamos viendo que se le han ido algunos jugadores en ataque principalmente y volantes. Trajo buenos refuerzos así que va a ser un desafío lindo".