Personal del Same fue mordida por una víbora

Una mujer fue hospitalizada luego de ser atacada y mordida por una víbora, mientras se encontraba en la base del Same en Pampa Blanca.

El hecho se registró durante la jornada del sábado, cuando esta mujer que pertenece al Sistema de Atención Médica de Emergencias, Same, se encontraba en su espacio de trabajo e imprevistamente fue atacada por una víbora que la mordió en el pie derecho.

Por la mordedura, la mujer de 34 años debió ser trasladada rápidamente al Hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, donde fue tratada con la correspondiente vacuna antiofídica a fin de revertir el estado en el que se encontraba.

Fuentes consultadas, informaron que alrededor de las 19, esta mujer fue mordida por una serpiente, de la cual no se especificó de que tipo sería, en el pie derecho, estando en su lugar de tareas. Inmediatamente su compañera en el Same, procedió a trasladarla hasta el nosocomio capitalino, donde cuentan con los antídotos correspondientes.

Al ingresar por la guardia, la mujer quedó alojada en la sala de Shock Room, aunque por fortuna fuera de peligro por la mordedura de víbora, algo común en esta época de lluvias y crecimiento de maleza donde se pueden ocultar y anidar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...