Una niña de 2 años murió luego de ser atropellada

Una niña de 2 años de edad falleció luego de ser atropellada por una camioneta conducida por un hombre, que tras el siniestro llevó a la pequeña hasta el hospital "Carlos Snopek" de Alto Comedero, desde donde escapó y posteriormente a una persecución, fue alcanzado y puesto a disposición de la Justicia.

El siniestro vial fatal tuvo lugar durante la tarde del sábado en una cancha que se encuentra ubicada en el barrio Bajo Éxodo del mencionado sector barrial, y la pequeña víctima murió en el nosocomio pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud por un politraumatismo craneal. El sujeto que conducía la camioneta que embistió a la niña quedó detenido y alojado en la Seccional 33º.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, señalaron que los acontecimientos sucedieron en la cancha Cruz Azul del barrio Bajo Éxodo, donde por cuestiones que se tratan de establecer, una camioneta marca Ford modelo Ranger de color roja atropelló a una pequeña niña de 2 años, causándole serias heridas.

El conductor de la camioneta, un hombre de 39 años con residencia en el asentamiento Aero Club, habría intentado luego del siniestro, darse a la fuga pero habría sido detenido por familiares de la víctima quienes lo obligaron a que trasladase a la niña herida hasta el hospital Snopek.

Al llegar al lugar, el sujeto luego de dejar a la víctima y sus familiares huyó de la escena, pero un efectivo que se encontraba de guardia en el nosocomio abordó su automóvil particular y comenzó a perseguirlo por las calles del barrio, solicitando apoyo por radio y dándole finalmente alcance en la intersección de la avenida Snopek y calle Monterrico.

El hombre quedó detenido en la Seccional 33º a la espera de lo que determine la Justicia jujeña, mientras que la camioneta que protagonizó el siniestro quedó en calidad de secuestro a la espera de los peritajes correspondientes.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...