Motociclista muerto en otro siniestro

Un motociclista que circulaba por la ruta nacional 34 sobre la ciudad de Libertador General San Martín, murió luego de perder el control de su vehículo, derrapar y caer pesadamente sobre el asfalto, en un nuevo siniestro vial que enluta a la provincia.

El deceso de este hombre, identificado como Cristian Villaba de 42 años, se produjo casi de manera instantánea por la gravedad de las heridas que sufrió al caer de su rodado durante la jornada del domingo en horas de la noche.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que alrededor de las 22.50, los efectivos policiales de la Seccional 11º con asiento en Libertador General San Martín, tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre la ruta nacional 34, a la altura del Colegio Fasta, en el cual la denuncia daba cuenta que una motocicleta había caído pesadamente sobre la carretera y su conductor se encontraba inmóvil tirado a varios metros del motovehículo en cuestión.

Hasta allí se trasladó una delegación policial junto al personal de salud que constató la veracidad de los hechos, donde un hombre de 42 años que circulaba en el sentido norte-sur, perdió el control de su motocicleta, derrapó y cayó sobre la carretera, pereciendo prácticamente en el acto por la gravedad de las heridas que sufrió en el siniestro.

Los médicos de la Policía que estuvieron también en la escena del siniestro, fueron los que determinaron que el deceso se produjo por un "traumatismo encéfalo craneal grave", lo que derivó en que la muerte sea instantánea.

Luego de las tareas de peritajes en la zona y la recopilación de pruebas por este nuevo siniestro vial, con la colaboración de Seguridad Vial para controlar el flujo de vehículos en esta zona altamente transitada por vehículos y camiones de gran porte, se procedió al levantamiento del cuerpo.

Los restos del infortunado motociclista fueron trasladados al hospital "Óscar Orías" en la ciudad de Libertador General San Martín, donde se hizo entrega del mismo a los familiares de este hombre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...