Realizan limpieza y recuperación de calles

Luego de las intensas lluvias, el Municipio de San Pedro realiza trabajos de recuperación de calles, además de proceder a la limpieza de arterias debido a la cantidad de residuos que el agua arrastró.

"Por las lluvias muchos sectores se vieron perjudicados, sobre todo las calles que se vieron anegadas por la gran cantidad de agua que cayó", manifestó el subsecretario de Obras Públicas, José González, agregando que "en barrio Belgrano, en la calle Neuquén, debemos hacer un trabajo complementario por las intensas lluvias que se registraron".

Además dijo que "en 1º de Agosto, en el camino interno del ingenio se está haciendo una limpieza a fondo porque es impresionante la cantidad de basura que arroja la gente y eso provoca que el agua se vaya por la calle y perjudica el tránsito".

En barrio Los Lapachos los canales de desagüe pluvial estaban tapados por la cantidad de basura que arraso el agua "se complica debido a que los vecinos no entienden que no deben arrojar residuos en la vía pública, tuvimos que trabajar con maquinaria y motoniveladora", subrayó González.

Por otra parte indicó que se está realizando en la zona del centro el plan integral de bacheo. "A través de otro equipo se viene subsanando la situación con hormigón elaborado, lo que permite al municipio tener celeridad en los trabajos" dijo.

Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente explicaron que en estas épocas no es conveniente realizar un enripiado y perfilado de las calles como se realiza en todo el año, ya que por las lluvias quedará intransitable.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...