Un hombre amenazó con un arma a su ex y fue demorado

Un hombre fue demorado y sobre él pesa el delito de "amenaza, violación de domicilio, y amenazas en concurso real", por denuncia de su expareja, quien relató que el sujeto habría ingresado a su vivienda amenazándola con un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar el pasado martes, cuando el hombre se presentó en una vivienda ubicada en la ciudad de Palpalá, donde entre otras cosas, le habría dicho a su expareja apuntándole con un arma del tipo revólver que "la mataría a ella y quien estuviera a su lado".

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, quien rastreó y detuvo a este hombre de 45 años, oriundo de Buenos Aires, poniéndolo a disposición de la justicia bajo el delito de "amenaza, violación de domicilio, y amenazas en concurso real".

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, señalaron que todo ocurrió durante la jornada del martes, cuando el hombre se hizo presente en el domicilio de su expareja, acosándola para que retomaran la relación que hace tres años ya había dado por concluida la mujer, e ingresando a la vivienda sin el consentimiento de la propietaria de la misma.

Ante la negativa de la mujer sobre el pedido que le realizaban, el sujeto habría esgrimido de entre sus ropas un arma de fuego del tipo revólver, con el cual comenzó a amenazarla, advirtiéndole que "la mataría a ella y a quien estuviera a su lado", si es que no volvía a su lado.

Posterior a esta situación, el hombre abandonó la residencia, por lo que la víctima radicó rápidamente la denuncia ante las autoridades policiales.

Entonces, y de manera rápida, la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Turno en feria, promovió acción penal por el delito de marras en contra del hombre señalado, además del registro del lugar de residencia donde lograron individualizar y detener al sujeto señalado en la denuncia.

Ahora la causa proseguirá por los canales normales que dicte la justicia provincial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...