Sortearan viviendas para trabajadores de la salud

El Ivuj convocó al primer sorteo de 10 viviendas e infraestructura en el "Gran Jujuy" (San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), destinado a trabajadores de la salud pública y privada. Para participar se requiere la adhesión online y puede realizarse hasta este 30 de enero vía ivuj.gob.ar. El sorteo público será transmitido el próximo 4 de febrero.

En ese sentido, Gustavo Muro, titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) explicó que "vino muy bien el hecho de correr la fecha tope para que más gente pueda adherir al sorteo, en este momento hay más de 500 personas adheridas, también tenemos al día las consultas en la página web, en ese sentido, está todo listo para sortear el día 4 de febrero", expresó.

Cabe mencionar que el Gobierno de la provincia estableció un cupo de viviendas para personal de salud.

Respecto a los requisitos para poder adherir online a este primer sorteo, Muro detalló que "la gente tiene que tener actualizada su información, además uno de los requisitos clave es que este primer sorteo es para personal de planta permanente del sistema de salud público o privado, que haya estado inscripto hasta el 10 de diciembre de 2021", dijo. Las personas interesadas pueden consultar más información sobre la operatoria en ivuj.gob.ar.

"Hay notas que estamos recibiendo que nos explican que se inscribieron después, les solicitamos que esperen al próximo sorteo porque tenemos más de mil viviendas para sortear este año y vamos a contemplar durante todo el año el cupo para salud", resaltó el presidente del Ivuj.

"Aprovechamos esta oportunidad para pedirle a la gente que vaya actualizando en la página web sus datos para poder participar de los sorteos", cerró.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...