Argentina extiende su racha invita al vencer a Chile por 2 a 1

La Selección Argentina ganó hoy frente a Chile por 2 a 1 y extendió su racha invicta. Además el conjunto dirigido este partido por Walter Samuel, a partir del covid-19 positivo de Lionel Scaloni y Pablo Aimar, achicó la diferencia con Brasil y se ubicó a 4 puntos del primer puesto. 

La albiceleste, terminó aguantando la diferencia obtenida en el primer tiempo gracias a los goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. Ben Brereton había puesto el empate parcial para "la roja".

Di María abrió el marcador con un golazo a los 9 minutos del primer tiempo, luego de una dura falta ante Leandro Paredes que el árbitro dejó seguir.

En el minuto 20 de juego, tras un centro de Núñez, que agarró mal parada a la defensa argentina, el inglés Ben Brereton marcó el empate transitorio de cabeza. 

Luego, tras una escapada y posterior remate de larga distancia de Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez aprovechó el rebote que dio el arquero Claudio Bravo y volvió poner a la albiceleste nuevamente adelante en el marcador. 

Buena parte del primer tiempo, el conjunto chileno jugó con exceso de faltas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...