Cielo mayormente nublado con probabilidades de tormentas aisladas

Llegamos al viernes, para algunos es el último día hábil de la semana y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que al parecer las fuertes tormentas comenzarían a dar tregua.

Para hoy en la Tácita de Plata el organismo nacional anticipa, cielo mayormente nublado con lluvias aisladas para la mañana de hoy, mientras que para la tarde se esperan tormentas aisladas, pero sus probabilidades son solamente del 40%. La temperatura máxima prevista para hoy es de 23 grados.

La situación se repite en los valles, pero en el ramal, si bien el pronóstico es el mismo la temperatura máxima podría alcanzar los 26 grados.

En Humahuaca, se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, el cielo permanecerá cubierto y la máxima que se anticipa para esta jornada es de 19 grados.

 Mientras que en La Quiaca, rige una alerta meteorológica amarilla por fuertes tormentas durante la tarde y noche de hoy. La máxima prevista es de 17 grados. Finalmente, en Susques donde también hay alerta por fuertes tormentas pero solamente para la tarde la máxima sería de 16 grados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...