Denuncian vandalismo a un contenedor

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, repudió enérgicamente los actos de vandalismo perpetrados contra contenedores de residuos secos de la escuela "Pablo Arroyo".

"Nos dimos con el lamentable hallazgo de un contenedor de basura totalmente quemado y en estado irrecuperable. El mismo fue ubicado en inmediaciones de la escuela Pablo Arroyo para que los vecinos de las adyacencias puedan disponer de sus residuos" indicó Rafael Lorhengel, subsecretario de Servicios Públicos.

"Se trata de un acto de vandalismo que no sólo afecta al patrimonio municipal que pertenece a toda la comunidad, sino que también atenta contra los principios de una ciudad verde y ambientalmente comprometida que hemos elegido la mayoría de los vecinos en sintonía con esa gran mayoría de jujeños que adoptó la consigna del 'Jujuy Verde' que nos propuso el Gobierno provincial como rumbo desde hace ya seis años, y que forma parte del trabajo conjunto con Girsu SE", señaló.

Desde la Dirección de Higiene Urbana informaron que se realizó la denuncia correspondiente y que el contenedor quemado será reemplazado. Recordaron que se pueden denunciar estos hechos ante las autoridades policiales, o ante la propia dirección, de lunes a viernes de 7 a 12, al 388 4020135.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...