¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

DJ Kairuz se presentó en la segunda noche del "Sentí Palpalá 2022"

El público disfrutó del evento al aire libre con buena música, stands de promoción y educación sexual y actividades para los más chicos.
Domingo, 30 de enero de 2022 18:32

El "Sentí Palpalá 2022" explotó anoche con el encuentro de Dj y la presentación estelar de Dj Kairuz. A cielo abierto en la plaza Rey Blanco junto a las Aguas Danzantes las familias disfrutaron de la música, el trabajo de los artesanos y rodeados de los productores que presentaron desde sus viveros sus mejores ejemplares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El "Sentí Palpalá 2022" explotó anoche con el encuentro de Dj y la presentación estelar de Dj Kairuz. A cielo abierto en la plaza Rey Blanco junto a las Aguas Danzantes las familias disfrutaron de la música, el trabajo de los artesanos y rodeados de los productores que presentaron desde sus viveros sus mejores ejemplares.

En encuentro destinado para toda familia iniciativa de la intendencia de Rubén Eduardo Rivarola, brindó un espectáculo completo con barras de jugos naturales y la explosiva presentación del DJ Kairuz en el sentí Palpalá 2022.

Del encuentro de DJ participaron Iván Rueda, Chino Sánchez, Gonzalo Figueroa y el gran cierre de Kairuz quien agradeció al intendente Rubén Eduardo Rivarola por la invitación a formar parte del gran show, como parte de su gira nacional e  internacional que lo llevó por  Bolivia, Brasil, Europa Canadá y toda latino América.

“Agradezco al intendente y a la gente de Palpalá que tiene que pasar un verano a pleno, nos imaginamos que estamos en un boliche o en una playa y disfrutamos de la música. Soy un jujeño con suerte que lleva la bandera de la provincia por el mundo”, dijo el destacado jujeño.

El paseo de los artesanos acompañó la jornada embelleciendo el predio con productos artesanales, gastronómicos y los floricultores que desplegaron sus mejores rosas, y otras especies que le dieron un marco bellísimo.

Las familias disfrutaron del verde en una noche espléndida, muchos eligieron tender una manta en el césped y desde allí disfrutar del espectáculo tomando mate, otros bailaron disfrutando de tragos con jugos naturales servidos con jugos naturales desde una barra especialmente instalada por emprendedores locales.

La salud preventiva fue otra de las consignas, en una carpa instalada al costado del escenario. En un stand de promoción y concientización sobre salud sexual junto al equipo de la Dirección de Paridad y Género, que encabeza Mariela Caiguara Alemán.

Ariel Soruco, brindó un asesoramiento integral sobre la importancia de la prevención de la salud y promoción de conductas saludables a quienes se acercaron para realizar testeos en el lugar.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Jorge Gonzales; el Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Gobierno, Luis Moreno; La coordinadora de Discapacidad, Claudia Acosta; Daniela Portales del Departamento de la Juventud y la coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Eredia.

Un encuentro convocante

Estuvieron presentes familias de la ciudad siderúrgica, San Pedro, Perico, Alto Comedero y turistas de Córdoba, Buenos Aires, Tierra del Fuego, entre otras provincias argentinas que eligen la provincia y particularmente la ciudad de para visitar. Cabe destacar que los turistas destacaron la belleza de las esculturas que rodean la ciudad, la camaradería de los palpaleños, la creatividad de ellos emprendedores y la propuesta que enmarca a ciudad con una perspectiva de “ciudad de encuentros”, señalaron quienes volvieron a elegir a la ciudad como propuesta turística.

Temas de la nota