Acuerdan acciones sociales en Puesto del Marqués

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, se reunió con el comisionado Municipal de Puesto del Marqués, Fernando Cussi, con quien coordinó una agenda de trabajo social conjunta que responda a las demandas de la comunidad a fin de fortalecer el área social y humana de esa comuna.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Humano, la ministra Sarapura junto al comisionado Municipal de Puesto del Marqués, Fernando Cussi, y su equipo de técnicos analizaron coordinar una agenda de trabajo que responde a las demandas de la comunidad y sus inquietudes, garantizando de esta manera las respuestas a sus necesidades para mejorar su calidad de vida.

"Me reuní con el comisionado de Puesto del Marqués y su equipo para coordinar una agenda en conjunto que responda a las demandas del pueblo y que fortalezca nuestro vínculo con cada vecino y vecina. Desde el Ministerio acompañamos a las familias de distintos puntos de la provincia, abordando situaciones y garantizando su normal desarrollo para mejorar su calidad de vida", dijo Sarapura.

De esta manera se fortalecen las política sociales en beneficio de las familias de cada localidad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...