¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convocante encuentro de DJ`s en la ciudad siderúrgica

El público se reunió en inmediaciones de Las Aguas Danzantes para disfrutar de la música y otras opciones.
Lunes, 31 de enero de 2022 01:02

La propuesta denominada "Sentí Palpalá 2022" iniciativa que impulsa la Municipalidad, explotó la noche del sábado con un encuentro de DJ que contó con la presentación estelar de DJ Kairuz. De esta manera a cielo abierto en la plaza Rey Blanco junto a las Aguas Danzantes las familias disfrutaron de la música, el trabajo de los artesanos y productores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La propuesta denominada "Sentí Palpalá 2022" iniciativa que impulsa la Municipalidad, explotó la noche del sábado con un encuentro de DJ que contó con la presentación estelar de DJ Kairuz. De esta manera a cielo abierto en la plaza Rey Blanco junto a las Aguas Danzantes las familias disfrutaron de la música, el trabajo de los artesanos y productores.

La singular convocatoria, impulsada por intendencia de Rubén Eduardo Rivarola, brindó un espectáculo completo con barras de jugos naturales y la enérgica presentación del DJ Kairuz que movilizó e hizo bailar a toda la nutrida concurrencia.

Del encuentro de DJ participaron además Iván Rueda, Chino Sánchez, Gonzalo Figueroa y el gran cierre estuvo a cargo de Kairuz quien agradeció al jefe comunal por la invitación a formar parte del gran show que fue parte de su gira que lo llevó por lugares como Bolivia, Brasil, Canadá y toda Latinoamérica y algunos países de Europa.

"Agradezco al intendente y a la gente de Palpalá que tiene la posibilidad de pasar un verano a pleno. Con esta presentación nos imaginamos que estábamos en un boliche o en una playa y disfrutamos mucho de la música. Yo soy jujeño y llevó la bandera de la provincia por el mundo", dijo el destacado DJ.

Por otro lado cabe mencionar que el paseo de los artesanos acompañó la especial jornada embelleciendo el predio con productos artesanales, gastronómicos y además los floricultores desplegaron sus mejores rosas y otras especies que le dieron un marco bellísimo al encuentro.

Las familias palpaleñas disfrutaron de noche espléndida, muchos eligieron tender una manta en el césped y desde allí disfrutar del espectáculo tomando mate, otros bailaron disfrutando de frescos y deliciosos tragos elaborados con jugos naturales servidos desde una barra especialmente instalada por emprendedores locales.

La salud preventiva fue otra de las consignas. Así al costado del escenario fue instalado un stand de promoción y concientización sobre salud sexual a cargo del equipo de la Dirección de Paridad y Género, que encabeza Mariela Caiguara Alemán. Mientras Ariel Soruco del Programa Municipal de HIV, brindó asesoramiento integral sobre la importancia de la prevención y promoción de conductas saludables.

Además cabe destacar que estuvieron presentes en la ocasión, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Jorge Gonzales; el Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Gobierno, Luis Moreno; la coordinadora de Discapacidad, Claudia Acosta; Daniela Portales del Departamento de la Juventud y la coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Heredia.

Asimismo vale mencionar que del festival veraniego no solo participaron familias de la ciudad siderúrgica sino que también llegaron desde San Pedro, Perico, Alto Comedero, así como también turistas de Córdoba, Buenos Aires, Tierra del Fuego, entre otras provincias argentinas que eligen Jujuy para vacacionar y particularmente Palpalá para visitar. Y en la oportunidad los turistas destacaron la belleza de las esculturas que rodean la localidad, la camaradería de los lugareños, la creatividad de los emprendedores y distinguieron a la comuna como un sitio ideal "para el encuentro", señalaron.

 

Temas de la nota