¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siete personas heridas tras un violento choque frontal

Dos de ellas se encuentran en grave estado internadas en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Martes, 04 de enero de 2022 00:24

Siete personas resultaron con heridas de consideración y dos de ellas se encuentran graves, luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 9 en la Puna jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Siete personas resultaron con heridas de consideración y dos de ellas se encuentran graves, luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 9 en la Puna jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer a la altura del paraje Santuario de Abra Pampa, cuando el conductor de un vehículo marca Fiat Uno impactó de frente contra una camioneta marca Ford Ranger.

A raíz del violento impacto, los cinco ocupantes del Fiato Uno y los dos de la camioneta resultaron con distintas heridas y tuvieron que ser asistidos y trasladados al nosocomio local.

Alrededor de las 5, los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa tomaron conocimiento del hecho y una vez constituidos en el lugar, dieron inmediata intervención al personal de la sanidad del nosocomio local.

Al lugar también llegaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Vial, para reordenar el tránsito vehicular y lograron rescatar a los protagonistas del violento impacto, que providencialmente salvaron sus vidas.

Se pudo establecer que los ocupantes del Fiat regresaban desde la localidad de Tres Cruces en dirección a Abra Pampa y en inmediaciones de ese paraje, impactaron de frente contra una camioneta.

Dos de las siete personas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, quienes quedaron alojadas en la sala de cuidados intensivos.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar de los hechos para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.