¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento robo en una sandwichería de San Pedrito

Los delincuentes circulaban en moto, redujeron al trabajador y se llevaron alrededor de 35 mil pesos.

Jueves, 06 de enero de 2022 01:02

El propietario de un sandwichería fue asaltado a mano armada por dos delincuentes y se llevaron alrededor de 35 mil pesos y de momento no hay personas detenidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El propietario de un sandwichería fue asaltado a mano armada por dos delincuentes y se llevaron alrededor de 35 mil pesos y de momento no hay personas detenidas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 2 en el playón ubicado en la intersección de las avenidas Eva perón y Libertador del barrio San Pedrito, cuando el trabajador estaba por cerrar su puesto de comidas rápidas.

En esas circunstancias descendieron de una motocicleta dos hombres sin mostrar el rostro y uno de ellos directamente apuntó a la cabeza del trabajador y le exigió que entregara todas sus pertenencias.

Los delincuentes se apoderaron de una suma aproximada a los 35 mil pesos y se dieron a la fuga en dirección a la avenida Libertador, en sentido a la periferia del barrio San Francisco de Álava.

El trabajador de 43 años dio aviso a los efectivos policiales y con los datos aportados de inmediato realizaron un recorrido por la zona, pero de momento con resultados negativos.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911 para avanzar con la investigación.

Los vecinos se vieron alertados sobre el hecho de inseguridad, ya que no es la primera vez que ocurre un robo a mano armada en ese sector barrial y reclamaron más presencia policial.

La víctima logró describir a los delincuentes y en qué rodado circulaban y los investigadores no descartan que en las próximas horas pueda haber novedades.