¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más recorridos y visitas mágicas

En medio de las preocupaciones por el tema sanitario fue un lindo momento para distenderse y soñar.

Viernes, 07 de enero de 2022 01:02

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

Con la iniciativa de poder sacar una sonrisa a los niños humahuaqueños y acompañar a los pesebres de la ciudad histórica, la intendente Karina Paniagua junto a su gabinete acompañaron a los Reyes Magos en la entrega de donaciones para diferentes barrios.

EN EL MONUMENTO | AYER ACOMPAÑARON A LOS PESEBRES HUMAHUAQUEÑOS.

El recorrido inició en horas de la tarde del miércoles cuando los queridos personajes pasaron por los barrios de la zona sur, en donde los niños ya iniciaban con sus adoraciones al Niño Jesús en sus respectivos pesebres y esperaban ansiosos la visita. Budines, panes dulces, variedad de golosinas y juguetes fueron distribuidos para que los niños puedan disfrutar en un día especial para todos ellos. Los referentes también recibieron leche y cacao para la elaboración de la tradicional "chocolateada de Reyes".

"Nos emociona muchísimo ver tantas sonrisas, es un momento especial y tenemos que estar presentes, más si es para nuestros pequeños, de la misma forma recorrimos las localidades del interior", dijo la intendente.

Vale destacar que los Reyes también estuvieron en distintas parroquias y barrios capitalinos, además de localidades del interior.