¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Melchor, Gaspar y Baltazar deleitaron a los niños jujeños

Ayer estuvieron acompañando a los pesebres y recorrieron las calles de la capital despertando sonrisas.
Viernes, 07 de enero de 2022 01:02

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron en la tarde de ayer diferentes barrios de la capital de la provincia entre ellos San Francisco de Álava, Los Huaicos, Chijra, Gorriti y General Arias, repartiendo golosinas, chocolate, saludando a los más chicos y visitando los pesebres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron en la tarde de ayer diferentes barrios de la capital de la provincia entre ellos San Francisco de Álava, Los Huaicos, Chijra, Gorriti y General Arias, repartiendo golosinas, chocolate, saludando a los más chicos y visitando los pesebres.

Ya en las primeras horas de la mañana estuvieron en el Centro de Participación Vecinal de Coronel Arias y el barrio Gorriti en la calle Caseros, también en la Escuela de Comercio "José M. Estrada" y pasaron por dos importantes supermercados de la zona para finalizar en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño", así lo informó la Dirección General de Descentralización y Calidad de Gestión del municipio capitalino.

TRADICIONAL RECORRIDO | POR LAS DIFERENTES CALLES DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA VISITANDO VARIOS BARRIOS

Una vez más la esperanza, los sueños y las ilusiones de cientos de miles de niños se vio plasmada en el rostro de esos pequeños que esperaron ansiosos la presencia de los Reyes Magos, que no los defraudaron sino que por unos instantes los hicieron vivir un sueño, especialmente entre los más pequeños que corrían presurosos detrás de una golosina o simplemente de una caricia.

Esta celebración estuvo destinada a todos los niños, que acompañados de sus mayores, se sumaron a una jornada muy divertida en la tarde de ayer, la cual se inició en el CAM (Centro de Atención Municipal) del barrio San Francisco de Álava y desde allí iniciaron una larga travesía que incluyó las calles: Oscar Orías, Zenta, Santa Victoria y Escaya. Alrededor de las 17 llegaron al CAM "Marcelino Musto" en el barrio Los Huaicos con una concentración en el Concejo Deliberante con una caminata y encuentro de pesebres concluyendo con una celebración en la iglesia Virgen del Valle que fue celebrada alrededor de las 18.

En Alto Comedero

LA ADORACIÓN | AL NIÑO JESÚS EN TODOS LOS PESEBRES DE LA CIUDAD.

En el popular barrio de Alto Comedero la Asociación de Bomberos Voluntarios con el apoyo de la coordinadora del Centro Cultural "Jorge Cafrune", Marichi Alvarez Ulrich, concretó el tradicional encuentro de Reyes en el polideportivo ubicado sobre la avenida Ingeniero Carlos Snopek donde una gran concurrencia se dio cita para participar de los juegos recreativos y de la entrega de juguetes y de golosinas a cargo de los Reyes Magos.

Laura Flores, jefa de la Asociación de Bomberos Voluntarios, recordó que desde hace trece años que tienen a su cargo la organización y realización de este festival que por primera vez no contó con la tradicional caravana por diferentes calles de ese barrio, ya que no contaban con las golosinas suficientes.