¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja sufrió un robo a mano armada

Los delincuentes se alzaron con celulares y una suma de dinero.

Domingo, 09 de enero de 2022 01:03

Una pareja que se encontraba en el interior de un vehículo en un tramo de la ruta provincial Nº 1, fue asaltada a punta de pistola por dos delincuentes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja que se encontraba en el interior de un vehículo en un tramo de la ruta provincial Nº 1, fue asaltada a punta de pistola por dos delincuentes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, en inmediaciones del depósito de un corralón de la localidad de Río Blanco de la ciudad de Palpalá, cuando la pareja se encontraba en el interior de un vehículo marca Chevrolet Ónix y fueron interceptados por dos hombres y uno de ellos portaba un arma de fuego, quienes bajo amenazas, obligaron a la pareja a entregar todas sus pertenencias.

Según la denuncia realizada en la Seccional 32º del barrio Malvinas de la capital jujeña, los delincuentes huyeron del lugar a pie en dirección al predio de unas canchas de fútbol.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial, quien dispuso que una comisión de efectivos realice un rastrillaje por la zona, pero con resultados negativos.

Además las víctimas denunciaron que los ladrones se apoderaron de los teléfonos celulares y de una cantidad de dinero que rondaría los 3 mil pesos, además de documentación.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas y con la descripción que la víctimas aportaron, los investigadores no descartan que se trate de los mismos malvivientes que en las últimas semanas vienen cometiendo distintos hechos de inseguridad en las inmediaciones.