¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Kepianco presenta “Tour Carnaval” en Córdoba

El grupo jujeño radicado en la Docta se presenta el viernes 14 por primera vez en la destacada sala cordobesa.

Lunes, 10 de octubre de 2022 01:03

El viernes 14 de octubre a las 21.30, en la sala mayor del teatro Ciudad de las Artes, provincia de Córdoba, el grupo Kepianco presenta su nuevo espectáculo "Tour Carnaval".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El viernes 14 de octubre a las 21.30, en la sala mayor del teatro Ciudad de las Artes, provincia de Córdoba, el grupo Kepianco presenta su nuevo espectáculo "Tour Carnaval".

Esta fiesta colorida, llegada desde el corazón de la Quebrada, es presentada por Kepianco, grupo con raíces jujeñas que propone un show cálido, alegre, colorido y divertido, transportando al público a la tradición y cultura de Jujuy.

El espectáculo transita un repertorio compuesto por temas propios y se completa con canciones del segmento carnavalero, más populares y conocidas por el público; además la puesta en escena combina la presencia de los diablos del carnaval de Jujuy, con sus danzas y trajes típicos, que interactúan con la gente, compartiendo la esencia del carnaval jujeño, al emular la bajada de los diablos de los cerros.

Presentar este espectáculo en el teatro de Ciudad de las Artes es algo emocionante para los jujeños radicados en Córdoba, ya que hace muchos años anhelaban llevar su música a la sala mayor.

"Tour Carnaval" es un show de alto impacto escénico en donde todos los presentes se sentirán en el seno de la Quebrada de Humahuaca, en pleno carnaval y podrán disfrutar del colorido y la alegría que desborda en Jujuy durante el mes de febrero.

Las entradas numeradas están a la venta en boleterías del teatro y a través del sitio Autoentrada.

Sobre Kepianco

El grupo folklórico está integrado por Gabriel Tomas, Luis Antonio (Colo), Alejandro Carrizo (Kevin), Raúl Orostegui y Diego Zarate (Pichón).

El amor hacia Jujuy fue el factor común de este grupo de amigos que se encontró en Córdoba y decidió formar Kepianco. La idea de llevar la música de sus raíces a todos lados les permitió transitar 12 años juntos y consolidarse con cada escenario que fueron pisando a su paso.

El grupo consagración en el Festival Nacional de Música Popular Baradero 2022 lleva el carnaval jujeño en la sangre y refleja, en sus shows, los colores de lugares mágicos de Jujuy a través de su música, fiesta y alegría.