El Mundo del Colchón se sumó a la Expo 22

El Mundo del Colchón no quiso quedarse afuera de la nueva edición de la ExpoJujuy 2022 que se está llevando adelante el Ciudad Cultural. Por ello montaron un especular escenario para mostrar todos sus productos al público presente.

Nicolás Pereyra, gerente de ventas de la empresa comentó que "es la primera vez que formaron parte de la ExpoJujuy 2022 y estamos realmente muy contentos". Y agrego que "somos una empresa jujeña que viene trabajando hace mucho tiempo en la provincia".

"Es un placer poder mostrar todos los productos que estamos fabricando y destacamos un artículo que estamos desarrollando con una industria jujeña, que son las almohadas inteligentes y juegos de living. Además comercializamos primeras marcas en colchones, realizados con espuma y con resortes y de diversas medidas (para todas las edades) ", comentó.

El Mundo del Colchón también ofrece muebles para el hogar, es decir para acompañar la habitación y oficinas como ser mesas de luz, escritorios, bibliotecas, mesas, y mucho más. Y muy pronto inicia la venta y fabricación propia de colchones, que se elaborarán en la fábrica que se encuentra en la zona de Los Alisos.

Para finalizar, Pereyra destacó la importancia de estar presente en la ExpoJuy para brindar todo tipo de asesoramiento a sus futuros clientes. Cabe mencionar que la gente puede elegir la tela, estilo y modelo que más guste.

Para más información visite su casa central en calle Juana Manuela Gorriti 663 de la capital jujeña. La firma recibe tarjetas de crédito y en pagos de contado se realizan grandes descuentos. En Facebook: El Mundo del Colchón.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...