¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla - Nieva comienzan un nuevo sueño afista

Los representantes de la Liga Jujeña juegan a las 17 por la Zona Norte y bajo el arbitraje de Villegas.
Domingo, 16 de octubre de 2022 01:02

SEBASTIAN CASTRO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SEBASTIAN CASTRO

La hora de la verdad. Esta tarde a las 17 en el estadio "Emilio Fabrizzi" se enfrentarán Altos Hornos Zapla y Ciudad de Nieva en lo que será el debut de la Zona Norte del Torneo Regional Federal Amateur. El compromiso de los dos representantes de la Liga Jujeña de Fútbol estará arbitrado por Roberto Villegas y secundado por Sergio López y Luis López.

Desde la entidad "merengue" se fijó el precio de las entradas a $800 las generales; $400 damas, jubilados y pensionados; $300 menores y acreditación y $200 adicional platea. Las mismas se podrán adquirir en boletería de avenida Río de La Plata antes del inicio del partido.

Los palpaleños se vienen preparando desde hace 3 meses para este estreno y no sólo en la parte futbolística sino también en cuanto al mejoramiento de la infraestructura porque concretaron la instalación del riego por aspersión, además del habitual resembrado del césped en el campo de juego que lucirá un lindo verde. Y en lo que significa refuerzos podrá contar con la mayoría de los refuerzos de jerarquía (Risso Patrón, Billordo, Fernández, Pave, Barraza) y esperar por otros para la fecha 2.

Mientras que el "león" se armó con gente de la zona para conseguir el protagonismo y darle pelea a cada uno de los integrantes del grupo. La ventaja del "Gallo" Ortega es la vigencia y el conocimiento de la categoría.

El “depor” y los “monos”

Deportivo Pampa Blanca sale al ruedo. Hoy desde las 17 recibe a La Mona 44 en el estadio “Plinio Zabala”. Las acciones serán controladas por Rolando Serapio con las asistencias de Cristian Ortega y Marcelo Salazar, todos de la Liga Departamental. Será el debut de Franco Sosa como técnico de “depor”, por lo que se generaron sobradas expectativas por el trabajo que realizó a lo largo de la pretemporada, armando un equipo que mantuvo la base del que sacó boleto al certamen afista y sumando algunos refuerzos. Claro que al frente tendrá la jerarquía y experiencia de los “monos” que llegan motivados después de coronarse en la Copa Jujuy. Los dirigidos por el “Flaco” Javier Juárez apuestan a la base de jugadores que estuvieron la temporada pasada en el Anual de la Liga Departamental. Se anunció que las puertas se habilitarán a partir de las 15, el costo de la entrada se fijó en 700 pesos popular, 1.000 pesos platea y 900 pesos para los visitantes respectivamente.

Terry recibe a San Cayetano

En la Quebrada también habrá acción. Desde las 17, Atlético Terry juega con Sportivo San Cayetano en el estadio “Juan Carlos Ayarde” de Tilcara. El árbitro será Darío Martínez y contará con las asistencias de Dante Guzmán y Carlos Tolaba, todos de la Liga Regional. Será un partido atractivo, los dos cuentan con un equipo homogéneo y saben que deben salir a ganar para acomodarse en la tabla de posiciones de entrada. Se espera un buen marco de público