¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jorge Rojas se reencontró con su público en el Teatro Gran Rex

En un espectáculo de dos horas, artista y público reavivaron el fuego del encuentro, durante dos noches. El cantautor actuará en San Pedro de Jujuy el próximo 5 de noviembre, con un show similar.
Lunes, 17 de octubre de 2022 00:55

Jorge Rojas se reencontró con su público en el teatro Gran Rex, los pasados viernes 14 y sábado 15.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jorge Rojas se reencontró con su público en el teatro Gran Rex, los pasados viernes 14 y sábado 15.

La fidelidad de su público quedó plasmada en una sala totalmente completa en las dos funciones.

"El cantor" hizo un recorrido musical por los últimos tiempos de su carrera. Lejos de los clásicos melosos, en las dos horas que duró el espectáculo primaron el baile y la algarabía.

"Una vez nada más", "A todo corazón", "Mi cantar", "Viaje", "Entre espinas y flores" fueron las primeras canciones que despertaron el delirio del público. La combinación imagen, luces y sonido ponían en relieve el caudal vocal-musical que surgía desde el escenario.

Luego Jorge tomó su guitarra, para interpretar "Guitarra compañera" y el clásico "Cuando me dices que no". Media hora había pasado desde el comienzo del show y recién ahí, el artista, ovacionado, se acercó al público para hablar con ellos.

"Es reconfortante para el corazón tener esta maravillosa oportunidad de reencontarnos. Estoy en una etapa en la que agradezco por todo lo que ha tocado vivir y porque ustedes siguen aquí. Hemos pasado por momentos hermosos y otros no tanto. Siempre nos volvemos a encontrar y a emocionarnos. Y queda esa sensación de darlo todo. La música me hace feliz. Somos músicos por vocación. Canto, compongo, bailo, lloro, río, todo eso me pasa con la música. Somos lo que somos por ustedes. Gracias Buenos Aires por este hermoso encuentro", expresó Rojas, a lo cual el público respondía con ovaciones, gritos, aplauso, piropos, aplausos. "Como están hoy, así me gusta escucharlas", dijo el artista respecto a estas respuestas.

EL ARTISTA RECIBIÓ EL CARIÑO DE UNA SALA TOTALMENTE COLMADA

Como prólogo a lo que venía, el músico anticipó "a partir de este momento disfruten emocionalmente, vamos a traer las canciones que nos conectaron hace tiempo, también las nuevas, las que están frescas".

Fue así que la pantalla volvió a reflejar videos clips. "Pensando en ti", "Como ayer", "El punto final", "Al decir adiós", "Mientes", "El punto final", anunciaban el cierre del espectáculo y como un pacto entre artista-público, todos se pusieron de pie y comenzaron a cantar cada una de estas últimas canciones.

Y así, el compositor dijo chau y salió de escena. Miles de alma lo ovacionaban al son de "olé, olé, olé, Jorge, Jorge". E insistían con "otra, otra, otra" a la par de renovar votos de amor con frases tales como "te amor Jorge", "sos mi vida", "volvé, te quieroooo".

Fue así que su formación musical, compuesta de guitarra eléctrica, bajo, teclado, batería, guitarra criolla y caños, volvió a escena. "Una noche más", "La vida", "El secreto de tu vida" y "Olvida que te he amado", dejaron en claro que el fenómeno Jorge Rojas sigue vigente; las canciones fueron cantadas, bailadas y aplaudidas por el público de principio a fin.

Luego de esto, Rojas y su banda se acercaron al proscenio para despedirse, salieron de escena y la viñeta se repitió, nadie se movía de sus lugares y al unísono pedían otra.

Loa músicos volvieron, hicieron sonar las melodías de "No saber de ti", cuya primera mitad fue entonada por el público y luego "el cantor" salió al escenario para completar la canción. Luego de esto, el público no se sentó más y corearon un par de canciones, para cerrar con "Voy a celebrar".

Cabe destacar que El Tribuno de Jujuy, fue invitado especialmente para compartir el show en el teatro de Calle Corrientes.